Sobre nuestra organización
Centramos nuestras acciones en el cumplimiento de los Derechos Humanos y la dignidad de las personas. Manifestamos nuestra indignación permanente sobre la desigualdad entre las regiones, la pobreza en la que viven millones de personas, la violencia y la impunidad. Queremos ser parte del cambio local y global, y para ello nos proponemos como un espacio para todas aquellas personas que quieran luchar para construir un mundo más justo y equitativo.
Cómo pensamos
Creemos firmemente en una integración cultural responsable y horizontal de los países Norte-Sur, donde los movimientos sociales y organizaciones civiles de ambas regiones se rijan por el respeto mutuo y el diálogo.
Promovemos iniciativas de colaboración y de alianzas con otras organizaciones del Norte y del Sur que permitan la construcción de un nuevo orden social y económico más justo.
Misión
Sensibilizar a los ciudadanos y ciudadanas sobre la creciente desigualdad Norte-Sur y sus causas, encontrar soluciones conjuntas con las sociedades civiles Norte-Sur, y promover las transformaciones personales y colectivas para conseguir un mundo más justo.
Trabajar para garantizar la educación a la infancia y, a través de los programas integrales de desarrollo, permitir la independencia y autonomia de las mujeres y el bienestar de su comunidad en genereal.
Nuestra visión
Está enmarcada en el deseo de educar y formar en una cultura basada en la solidaridad, el respeto, la dignidad y la diversidad cultural de las sociedades desfavorecidas y, sobre todo, trabajar con las sociedades civiles de los países desarrollados y empobrecidos, aunando esfuerzos para denunciar y erradicar las causas estructurales de las desigualdades que sufren muchas personas.